Muchas son las celebrities que han confesado hacerse tratamientos de radiofrecuencia con Indiba, ya sean faciales o corporales. Eugenia Silva, Vicky Martín Berrocal, María León, Helen Lindes, Kate Winslet son algunas de las famosas que utilizan esta aparatología, ya sea como tratamiento habitual o como tratamiento flash antes de unos Goya, unos Oscars o cualquier evento importante.
Y no nos extraña que Indiba sea su tratamiento estrella ya que trabaja desde el interior ayudando a las células, a través de la radiofrecuencia, a activarse y producir más colágeno. En los tratamientos faciales los resultados se notan desde la primera sesión y conseguimos una piel más tersa y luminosa. Consigue un efecto lifting sin cirugía.
Los tratamientos corporales que puedes realizarte con Indiba Deep Beauty son: reducción de la celulitis, reafirmar pecho, brazos y rodillas, mejorar la silueta, reducción de grasa acumulada en abdomen y cartucheras, antiflacidez, antiestrías, etc. Se necesitan de 6 a 12 sesiones y los resultados son duraderos aunque se recomienda un mantenimiento mensual.
Indiba es un tratamiento indoloro, no invasivo y sin efectos secundarios. Y es que el antes y después no deja indeferente a nadie.
Comments